Película vista el 06-11-2012

A bittersweet life (2005) dirigido por Jee-woon Kim -> 9.0 / 10

Segunda vez que veo este peliculón dirigido por el grandioso Jee-woon kim, director de Dos hermanas (2003), película que debo volver a ver y que me gusto mucho,  El bueno, el malo y el raro (2008) película que me sorprendió mucho, una joya a disfrutar y I saw the  devil (2010), uno de mis thrillers coreanos favoritos.  También dirigió  The Foul King (2000) y Quiet Family (1998) pero aun no las he visto. Bueno también dirigió el segmento memories de la película three extremes 2 que tampoco he visto y quiero ver.

Pero a lo que ibamos, la película ya la ví hace unos años y me encantó aunque me dejó un sabor agridulce, como su propio título, sí.

Esta segunda vez me ha gustado muchísimo más, en todos los aspectos, he apreciado mejor su fotografía, su banda sonora y sus grandiosas interpretaciones, que son una maravilla. Esta segunda vez he podido disfrutar de la película en bluray (1080p) y es muy disfrutable, una gozada, muy recomendable, ahora toca ver los extras que viene en el bluray, nada más ni nada menos que 189 minutos de extras, dura más incluso que la película, ¡Qué ganas, qué ganas!

Responder

