Película vista el 18-10-2012

Killer Joe ( 2011) dirigida por  William Friedkin -> 8.5 / 10

Película recien descubierta, hoy me decidi a verla. Empecemos por su director, William Friedkin, sí, el que digirio El exorcista(entre otras), gran dirección, todo fluye muy bien . El guionista es Tracy Letts, que ya fue guionista de una película de William Friedkin titulada Bug ( 2006), a mi parecer me ha encantado la historia, violenta, impactante y con un desenlace que no me esperaba. Las interpretaciones son otro de su punto fuerte, tenemos a  Matthew McConaughey ; genial cabron, chulo y ido de la olla. Emile Hirsch;  actor que vi en la película La chica de al lado(2004) no confundir con el peliculon del 2007, juega en el papel de hijo americano con padres divorciados y lleno de problemas.  Juno Temple;  Juega mi personaje favorito de la película, la joven que parece retrasada y aniñada pero que no es tanto como aparenta, gran interpretación, guapísima actriz. Thomas Haden Church; juega el papel del padre, divorciado y “feliz” con su nueva mujer, interpretada por Gina Gershon. En general la película es muy entretenida, incluso más que eso, tiene unas cuantas escenas memorables para la eternidad [SPOILER] Como la escena sexual entre la joven Dottie y el asesino Joe o la parte final de la película, simplemente magnifico [SPOILER] También añadir que hay más de una escena que me ha chocado y hecho flipar  [SPOILER] Como la de la felacion que le hace la nueva mujer del padre a un muslo de pollo, verlo para creerlo[SPOILER]. La banda sonora no me ha llamado la atención aunque tampoco está mal, en definitiva muy recomendable la película, al menos yo he disfrutado como un enano (?) .

 

Responder

