Manga leído 01-10-2012

Hoy acabé de leer el libro Rebelión en la granja de George Orwell, aquí mi comentario:

Una novela corta de critica social, política y anti-opresor, una sarcástica versión de la URSS, donde Stalin es representado como el cerdo (Llamado aquí Napoleon) manipulador, que lo único que le importa es él, él y él. No sé si Orwell tenia razón o no, debo informarme más sobre la época esa y ver cuanto de verdad tiene, hasta entonces recomiendo mucho el libro, me ha encantado. 

Ahora, por la noche estoy leyendo el volumen 2 de SEX de Atsushi Kamijo (上條淳士) Me encanta su estilo de dibujo y la historia va cogiendo color. Dejaré dos viñetas que me han gustado por capítulo ( del volumen 2):

Capítulo 3 

 

Responder

