Película vista el 09-08-2012:

Chungking Express ( 重庆森林 -1994)  dirigida por Wong Kar Wai -> 9.0 / 10

Chungking Express es una Película ( ¿Película? ¡Peliculón! )  hongkonesa dirigida por el aclamado director Wong Kar Wai ( Director que estreno por cierto, mi primera Película que veo de él) el cual me ha sorprendido gratamente y quiero ver… ¡¡¡más!!!

A mi parecer la película tiene un ritmo increíble, dotado de una fotografía impecable, muy colorida y única. La banda sonora me ha encantado, ( Ahora mismo mientras escribo estas lineas estoy escuchando la OST) juega un papel bastante interesante en la película. A lo que se refiere el guion escrito por el mismo, esta muy bien estructurado, dividido en dos historias paralelas, que enganchan desde el principio hasta el final, una delicia. Las interpretaciones me han parecido también muy conseguidas, con unos personajes interesantes y bien caracterizado. Por allí he leído que es una de las películas favoritas de Quentin Tarantino y que se inspiro en ella para Pulp Fiction.. Allí queda la cosa.

¡A disfrutar del cine hongkonés!

Responder

