Peliculas vistas y aun sin comentar:

Mullholland drive -Dadid Lynch – Obra maestra. Grandísima película, que me ha dejado pensando durante un buen rato.

Pi – Darren Aronofsky – Otra joya del cine. Opera prima del director de Réquiem por un sueño( aun no vista) y Cisne negro, otra gran película.

monster man – Michael Davis- Una correcta cinta, entretenida y divertida. Director de 100 chicas ( la ví hace mucho y me gusto, aunque ahora la recuerdo cursi) y Shoot ‘em up, que aun no la he visto.

The violent kind -The Butcher Brothers – Gran película, la cual me ha sorprendido gratamente. Director de la olvidada the hamiltons ( Que me gusto cuando la ví, hace años) y el remake Abril sangriento, película que aun no he visto, aunque sus criticas no son favorables( Cosa que me importa un pimiento la verdad).

Sudor frio -Adrián García Bogliano- Buenísimo thriller argentino, me ha encantado y mucho. Director de No morire sola (Película que no he visto pero pinta genial) y Grité una noche, que tampoco la he visto.

Slaughtered Vomit Dolls – Lucifer Valentine- Película que no he podido ver completamente de lo rara, absurda y aburrida que es. Tiene su gracia en el nivel tecnico pero no me convence. Director de Slow Torture Puke Chamber, otra peli del mismo estilo, por lo visto.

Mother’s Day Remake 2010 – Darren Lynn Bousman – Mi favorita de todas ( Aunque Mullholland drive

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s