Reseña Megan is missing 2011 por [Fregapies]

Megan is missing: [CUIDADO SPOILER]

Director: Michael Goi

Guionista: Michael Goi

Actores: Amber Perkins, Rachel Quinn and Dean Waite

Drama de ficción basada en hechos reales, sobre dos chicas adolescentes que se encuentran con un depredador en Internet.

Película grabada en 7 días, se ve como un documental falso. Aunque he leído por el momento solo malas criticas, debo decir que a mi me gusto, su modo de explicar los hechos, las camaras y todo su contenido me hizo pasar bien, aunque en algunos momentos mal en el sentido bueno. Empieza presentando a las dos chicas que luego una de ellas conocera al depredador y sera secuestrada. Luego el depredador ira a por su amiga, y alli es donde se ve el secuestro, que da un mal rollo, muy bien recreado, y al final… Nada podía acabar bien. Quizas tenga  gustos raros pero a mi me ha gustado notablemente aunque sea una peli barata, filmada en siete días y los actores aunque parezcan sobreactuaciones, realmente la gente es así. ¿Podría haber sido mucho mejor con más tiempo? Seguro, pero bueno. Destacar que tiene escenas desagradables y no es para todo el público.

Me ha gustado: El modo que se ve la película. El final.

No me ha gustado: Una idea que podría haber llegado a algo mucho mejor.

Responder

