Reseña Ebola Syndrome 1996 (Yibola bing du) por [Tragapinos]

Ebola syndrome

Año: 1996

Director: Herman Yau

Guionista: Ting Chau

Reparto: Anthony Wong Chau-Sang, Yeung Ming Wan, Fui-On Shing, Wong Tsui-ling, Miu-Ying Chan, Meng Lo, Edward Corbett, Lori Shannon, Michael Tam, Bobby Yip

Historia catastrofista centrada en la aparición del virus Ébola en la ciudad de Hong Kong. Wong es camarero en un restaurante chino en África, país al que ha tenido que huir tras unos asesinatos. Una relación sexual precipitada con una indígena zulú, infecta a Wong con el virus Ébola pero lejos de llevarle a la tumba, tan solo se hace portador de tan peligroso mal que arrastrará hasta Hong Kong infectándolo todo a su paso.

Ebola syndrome es una película, tanto enferma y bizarra como divertida (si te gusta el humor negro, claro esta)
Todo me parece notable, actores, guión, escenas. La historia esta muy bien cuidada y elaborada. Al igual que los efectos gore, salvajes y extremos, muy realistas y currados.
También me a encantado el protagonista, un hombre depravado, maniaco sexual, violento y loco. El actor hace un buen trabajo interpretando al personaje.
En definitiva, es un film lleno de dosis de sangre, sexo y de humor negro, que si te gusta este tipo de cine, sin duda te lo pasaras en grande. Altamente recomendada.

Me gusta: Los actores, la trama, el gore, el humor negro.

No me gusta: No se me ocurre nada

2 pensamientos en “Reseña Ebola Syndrome 1996 (Yibola bing du) por [Tragapinos]”

Responder

