Reseña Examen final 2006(Seu-seung-eui Eun-hye) por [Fregapies]

Lee Ji-hyeon
Park Hyo-joon
Lee Dong-gyoo
Jang Seong-woon
Yoo Seol-ah
Kim Eung-soo

La Sra. Park es una ex profesora que vive atada a una silla de ruedas y Mi-Ja una de sus ex alumnas cuida de ella. Cuando Mi-Ja nota que la salud de la Sra. Park empeora, decide convocar a sus ex compañeros de clase para alegrar un poco la vida de la profesora. Sin embargo, la felicidad se ensombrece cuando comienzan a recordar nefastos episodios de humillación por parte de la Sra. Park.

Se-ho, Eun-young, Sun-hee, Dal-bong, y Myung-ho cada uno a su resentimiento por diferentes razones. Se-ho y Eun-young, quien fuera presidente y vicepresidente de su clase, están pensando en casarse, y recordar el momento en que fueron menospreciados por su maestro por ser pobres. Sun-Hee, flaca y hermosa, se burlaban de por su profesor por ser obesos durante sus años en la escuela secundaria. Dal-bong, que había soñado con ser un jugador de béisbol de la ECA, se hizo con discapacidad debido a los castigos corporales graves. Myung-ho madre, que presentó una denuncia, fue despedido como un psicópata.

Película coreana de terror interesante aunque sea muy confusa. Destaca por sus escenas gore (Sangrientas) y sus actores son notables. La película habla sobre lo malo que es burlarse de la gente y las consecuencias que llevan, aunque aquí a lo extremo. Es una critica a la sociedad donde vivimos, que pensamos solo en el dinero, en ser rico, en comprar y en ser marionetas del capitalismo. Me ha gustado bastante aunque como decia, no acabo de entender del todo el final, parece que el guion tiene agujeros o fallos. Pero tenemos a una gran Yeo Hyeon-soo lo hace estupendamente. Una película a ver si te gusta el género, a mí sí. Escena a destacar, las escenas gore.

Me gusta: Las escenas gore, Yeo Hyeon-soo y su crítica.

No me gusta: Lo confuso que es  final, se sabe que ella es la asesina y todo esto pero… Entonces toda la película ¿Qué es?

Anuncios