Reseña Attenberg por [Fregapies]

Narra la historia de una chica que observa todo lo que hace, describiendo a veces, por ejemplo en sus relaciones sexuales. Su padre tiene cancer y ella siempre está con él, hasta su muerte,
cuando lo encineran y ella lo tira al mar. Es una película fría, amarga y rara. Con unos buenos actores, y unas escenas bien cuidadas. Con su crítica social al cambio del tiempo y la burguesia.
Me parecio lenta y aburrida en ocasiones, pero me gusto, cine griego y del bueno. Cuenta la vida de una chica que es virgen y dice odiar ser follada, pero al final, se ve como cambia de idea
y va teniendo relaciones sexuales con un amante de su mejor amiga, en la escena final, lo hacen. También añadir que sale Lanthimos ( Director de la gran Canino-2009) que hace del hombre que tiene relaciones con la principal. La directora, Athina Rachel Tsangari, dirige su segundo largometraje, y lo hace DE PUTA MADRE.

Me ha gustado: Su originalidad y algunas escenas.
No me ha gustado: Algunos momentos donde me aburrí.

Responder

