Reseña The Green Hornet por [Fregapies]

A veces, esperas mucho de una película y al final te decepcionas. En este caso, pasa al reves, me esperaba un bodrio y ha sido una película correcta e entretenida. No es ninguna obra maestra y dudo que busque serlo, es una peli para verla una vez y pasarselo bien, con escenas de accion fumables y actores que hacen su papel, una banda sonora correcta y una duración aceptable. También recordar que sale Christoph Waltz, muy buen actor a mi parecer y al parecer de mucha gente, porque se lo merece, aunque aquí no sea su mejor papel. Debo añadir que a mí, Cameron Diaz no me gusta, pero aquí esta pasable y se deja ver. Entretiene que no es poco, no me he aburrido en ningun momento, aunque algunas escenas podrían sobrar.  Ahora, si alcanza a la serie y eso… Pues ni idea, lo dudo. Ni idea porque la serie no la he visto aun, está pendiente. Para acabar, decir que el director, Michel Gondry, tiene una película muy buena titulada “¡Olvídate de mí! con un Jim carrey sobresaliente y una historia que me encanto, muy recomendable esa peli.

Me gusta: Que no me haya aburrido.

No me gusta: Previsible.

Responder

